SALIDA PEDAGÓGICA Y JORNADA DEPORTIVA

1/6

El pasado miércoles 7 de Noviembre, se llevaron a cabo la jornada deportiva en el parque del sur y la salida pedagógica al museo la tertulia en la ciudad de Cali. En esta ocasión, los y las estudiantes de preescolar y primaria fueron quienes visitaron el parque del sur y los de secundaria fueron quienes estuvieron participando del World Press Photo en el museo la tertulia.

Para el Liceo Montessori, este tipo de espacios permite la formación integral de sus estudiantes, pues estos no sólo se divierten y salen de las instalaciones del colegio, sino que también hacen de estos tipos de espacios, unos llenos de experiencias de aprendizaje.

Please reload

Llámanos: +57(2) 274 8535   /   secre.academica@liceomontessoripalmira.edu.co  / Calle 54 Diag. 28B - 28 Urb. Las Mercedes

Política de Tratamiento de Datos Personales