Información Importante

PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES

Liceo Montessori

Cordial Saludo

El Liceo Montessori, atendiendo a su política de salvaguardar y propiciar el mejor ambiente educativo para sus hijos y asumiendo la circular conjunta número 11 del Ministerio de Educación Nacional dirigida a Gobernadores, Alcaldes y Secretarios de Educación de Entidades Territoriales Certificadas, Rectores o Directores de Instituciones Educativas, en la que hacen recomendaciones para prevención, manejo y control de la infección respiratoria aguda por el nuevo Coronavirus en el entorno educativo, les solicita ceñirse a los protocolos allí expuestos y sugiere:

Que en el caso que uno de sus hijos presente síntomas de gripa o fiebre, mucosidad u otros que hagan que su hijo no esté en condiciones adecuadas para su salud y que puedan generar que otros niños contraigan virus, no sean enviados hasta tanto su salud mejore.

El colegio entiende y hará lo necesario para que el niño no se vea afectado en su proceso académico y le propondrá planes alternos para que él se ponga al día con lo relacionado a su proceso académico.

Les sugerimos lean la circular y se apliquen en sus casas igualmente estos protocolos para evitar en lo posible, que el virus del Coronavirus u otros similares se expandan en nuestra comunidad.

La circular se va a postear en nuestra página web a fin que usted la conozca y la aplique si lo ve pertinente.

Edison Ocampo Benitez

Rector

Llámanos: +57(2) 2855137 +57(2) 2855208    /   secre.academica@liceomontessoripalmira.edu.co  / Calle 54 Diag. 28B - 28 Urb. Las Mercedes