banner2.png

CREENCIAS

Creemos en Dios como ser superior y en sus expresiones de amor hacia los seres del universo.

Creemos que al fomentar la excelencia a través de un estimulante y riguroso plan de estudios, llevamos a los estudiantes a aprender a pensar y a convertirse en los líderes que la sociedad necesita.

​

Creemos que cada estudiantes es un ser único e irrepetible y por eso nuestro mejor esfuerzo está encaminado a atender las diferencias individuales.

Creemos que la educación integral y personal permite desarrollar la totalidad del estudiante y su dignidad como personas.​

Imagen1.jpg

Creemos que la formación del carácter y el desarrollo de la personalidad se logra a través del cultivo de las virtudes humanas.

​

Creemos que el colegio es un colaborador de los padres en el proceso formativo de sus hijos.

​

Creemos que sin perder la identidad nacional, los estudiantes deben estar abiertos al mundo; por eso deben dominar idiomas extranjeros como inglés y mandarin.

SER SIEMPRE POSITIVOS

​

• La calidad nunca es un accidente.

• Siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia

• Lo importante en la vida no es superar a los demás sino a superarnos a nosotros mismos.

• Cada día es una nueva oportunidad que Dios otorga a los seres humanos para el triunfo, sólo hay que creerlo y tomar cartas en el asunto.

• El maestro mediocre, dice, El buen maestro, explica.

• El maestro superior, demuestra. El gran maestro, inspira.