banner2.png

MISIÓN

El LICEO MONTESSORI tiene como misión proporcionar a los estudiantes una educación integral, personalizada y bilingüe cimentada en los valores espirituales cristianos que nos lleve a comprometerse con el progreso de la región, el país y los prepare para una vida de liderazgo.

​

Con un Plan Educativo Institucional nuestros estudiantes se forjan con principios éticos basados en la honestidad, respeto y solidaridad, asímismo, buscamos promover la construcción constante de saberes interdiciplinarios con conciencia eco ambiental, que permitan innovar dentro del dinamismo de la sociedad incluyente y sotenible.

VISIÓN

Nos proyectamos en ser la mejor alternativa de educación integral, personalizada y bilingüe de Palmira, como consecuencia de la calidad del proceso educativo que se lleva a cabo con los estudiantes en el plano personal y académico, de tal manera que sean agentes de cambio dinamizadores de procesos científicos, culturales y sociales de nuestro país.

POLITICA DE CALIDAD

Coestudios Ltda - Liceo Montessori Palmira teniendo en cuenta su misión y visión institucional se enfoca en la calidad del ser humano consolidado en una educación integral, personalizada y bilingüe cimentada en los valores espirituales cristianos de tal manera que los estudiantes sean agentes de cambio dinamizadores de procesos científicos, culturales y sociales de nuestro país, todo esto apoyado en un talento humano continuamente cualificado y comprometido, con unas instalaciones locativas apropiadas, seguras, adecuadas y cómodas siempre buscando la mejora continua que nos permita avanzar en la oferta de un servicio educativo de calidad que responda a las necesidades y expectativas de los estudiantes, padres de familia y la sociedad.

------------------------------​​

​

Coestudios Ltda - Liceo Montessori Palmira, taking into account its mission and Institutional vision, focuses on the quality of the human being consolidated in an integral, personalized and bilingual education based on Christian spiritual values in such a way that students become agents of change who dynamize scientific, cultural and social processes of our country; all this supported by a continuously qualified and committed human talent, with an appropriate safe, dequate and comfortable locating facilities, always looking for the continuous improvement that allows us to advance in
the offer of a quality educational service that responds to the needs and expectations of students, parents and society.

IMG_1904.HEIC
FILOSOFÍA DE LA INSTITUCIÓN

El LICEO MONTESSORI es una institución católica educativa con modalidad bilingüe, constituida por padres de familia, estudiantes, personal directivo, docente, administrativo y de servicios. Fundamenta su propósito en una educación integral del estudiante comprometida con el individuo mismo y con la sociedad. Justifica su acción educativa dentro de una cultura participativa, democrática basada en valores humanos y principios éticos, enmarcada en la critica constructiva donde nuestros jóvenes potencialicen sus capacidades de acuerdo con la realidad de su entorno donde la problemática sea oportunidad de crecimiento humano y donde una educación bilingüe les permita proyectarse al mundo entero.